13 ene 2023

Oro.

Que bendita suerte la mía por haber encontrado una hermana en el viaje más largo que es la vida, que inmenso regalo me dio el universo al permitirme compartir mis días y aventuras con un ser tan lleno de luz y amor. La conexión que tuvimos fue instantánea y haber logrado que perdure a través de tantos años es simplemente admirable. Tus palabras, en todas las ocasiones, me impulsan a seguir, a escucharme, a valorar el presente, tus consejos me ayudan a ser valiente, a mirar al frente y a entender que la vida es una vez. Sos mi ángel de la guarda en la tierra, la que me cuida, la que no juzga, la que me sostiene y me acompaña. Solo tengo palabras de gratitud y buenos deseos hacia vos porque sos una de las pocas personas en el mundo que se merece todo lo grande, todo lo sano, y que el amor le vuelva multiplicado. Te quiero y te admiro, confío ciegamente en vos y pondría mis manos en el fuego con la absoluta seguridad de saber que siempre vas a enorgullecerme. Gracias por ser mi amiga, por amarme incondicionalmente y demostrarlo, por estar, por mostrarme que la vida es más fácil cuando la compartís con personas que valen tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario