13 nov 2011

El amor es pureza si es que alguien tu amas...

Algunos opinan sin saber, juzgan sin conocer. Algunos creen que por tener la edad que tengo no se lo que realmente es el amor, que no se nada de la vida, pero nadie sabe realmente como se me llenan los ojos de lagrimas cada vez que pienso en que puedo perderlo, nadie sabe  lo nerviosa que me pongo cada vez que lo llamo aunque lo haya echo cada noche durante dos meses, nadie sabe como sonrio cuando me roza la piel, nadie sabe lo que siento cada vez que me dice te amo, nadie sabe la cantidad de cosas que deje por el, nadie sabe todas las veces que llore hasta quedarme dormida y principalmente NADIE sabe la felicidad que siento en el alma cuando pienso que el me ama y que después de todo pude conseguir lo que quise. Porque no me importa lo que me digan, porque yo se como fue y es todo realmente y porque se que para sentir la pureza del amor no hay edad.

1 comentario:

  1. hola! he leído algunas de tus entradas y están bien lindas, mucho éxito! te sigo, ojalá también puedas seguirme :D abrazotes y sigue escribiendo para nosotros :D

    ResponderEliminar