22 feb 2013

Vos y yo, nada mas.

Te amare por mil años mas.

Una de las mejores cosas que me paso en la vida fue conocerte, estar con vos para mi es un privilegio, al lado tuyo la paso bien, al lado tuyo es como si el mundo se parara y en esos momentos es cuando me doy cuenta que entre tus besos y tus abrazos yo siempre quiero estar. Sos mi lugar seguro, sos mi luz cuando me siento sola o triste, sos el que me cuida y el que me saca sonrisas hasta cuando lloro. Me gustaría que sepas que sueño con un futuro juntos, me imagino en 10 o 20 años y me gusta lo que veo, porque te veo a vos conmigo y puedo ver que te amo de la misma manera que te amo ahora. Te mereces muchísimas cosas buenas, sos una persona increíble y no lo digo solamente porque te quiero, lo digo porque lo se, porque te conozco lo suficiente para saber que tenes un corazon enorme y que siempre vas a tratar de dar lo mejor de vos para hacer feliz a las personas que mas te importan. Estoy orgullosa de ser tu novia, creeme. Estoy orgullosa de lo que tenemos y espero que nunca lo perdamos porque este amor para mi es todo, es mejor que una película o un libro de amor de esos que a mi me gustan. Este amor es una de las cosas mas lindas que tengo y por eso te prometo que pase lo que pase siempre voy a defenderlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario