27 may 2013

Hoy me pregunte: Quien es feliz? Que es la felicidad? Sea lo que sea yo lo soy. Considero que la felicidad no es tener una vida perfecta o no tener problemas, no es tener la mejor casa del mundo o tener miles de amigos, no es hacer todo lo que queremos si no querer todas las cosas que hacemos. Muchas personas me dijeron que no son felices y ahí es cuando me puse a pensar que la felicidad es como una estrella fugaz, es un momento de esplendor en el cielo de nuestras almas. Es algo hermoso que a veces tenemos y otras veces no. Yo soy una afortunada, las personas que tienen amor lo son, ese amor puede ser de un amigo, una mascota, un familiar o una pareja, amar y ser amados es la felicidad en estado puro. Y cuantas veces en la vida la gente dice que es feliz en estado puro?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario