25 ene 2023

No puedo describir exactamente lo que me provoca tenerte cerca, tu sonrisa me desacomoda las ideas y tu mirada me acelera el pulso, esa forma de verme como si quisieras tenerme más cerca me entrecorta la respiración. Que profundo es el mar en tus ojos, que noble es tu forma de acercarte a los demás, me intriga saber qué hay mas allá, cuáles son tus miedos, tus demonios a vencer, quiero ver tu lado oscuro porque tu luz pueden verla todos, tu luz es tan inmensa que invade. Tu belleza es sublime, casi poética y combinada con tu inteligencia te vuelve absolutamente irresistible. Me hablas cerca de la boca y se me caen todas las barreras, tu voz se vuelve cada vez más grave  y la tensión es cada vez más densa.

Que pecado no besarte cada vez que lo siento, que infortunio que no sepas lo que generas en mí, que bendito el momento en que me viste por primera vez, porque me diste la oportunidad de despertar, de hacerme sentir otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario