12 oct 2011

Injusticia..

Irme lejos, no volver...


Es simplemente horrible sentirme tan sola, aunque este rodeada de amigos, de gente que me quiera sentirse sola va mas alla de cuanta gente este a tu alrededor. Sentirse sola es que una persona en especial te falte, que sea tu guía, tu meta, tu mundo… es sentir un vacio enorme que no se llena con NADA, es llorar casi sin motivos y sentir que el cielo se cae encima tuyo porque esa persona que tanto necesitas, te desprecia, te ignora y te trata mal. Y ahí me pregunto porque? Porque la gente es asi, porque hay gente tan cruel que no les importa lo que les pase a los demás, sinceramente no lo entiendo. Yo no soy una angel caído del cielo pero todos saben que si alguien se siente mal, solo, triste, yo voy a estar, porque soy asi y se lo que es sufrir por amor, por soledad, por lo que sea y no soporto ver a alguien que quiero con el corazón roto pero la mayoría se fija en uno mismo, son egoístas y no les importan los demás y entonces me pregunto una y otra vez… Porque? No es justo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario