15 oct 2011

Morir de amor

A veces me pregunto, que seria de mi sin vos. Sin tu existencia, sin tus locuras, sin tus chistes o enojos… sinceramente no lo se y espero que nunca sepa lo que es estar lejos tuyo porque no lo soportaría porque nose que haría si me faltaras, si no te pudiera ver, tocar o sentir yo MORIRIA, si algo te pasara, te lastimara y me dejara sin vos yo moriría de dolor, de bronca, moriría porque siento que sin vos mi vida no tendría sentido… morir por amor como Romeo y Julieta, morir de dolor, morir por el simple echo de que tu vida se derrumba si esa persona no esta y por eso ruego al cielo que nunca me dejes sola mas alla de todo porque se que nada es para siempre y que el destino puede sorprender a todos en cualquier momento por eso espero que nunca dudes del amor que te tengo, de todo lo que significa para mi tu presencia y que sin vos yo no seria NADA…
Matarme contigo si te mueres, morirme contigo si te matas
porque amores que matan NUNCA mueren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario