2 dic 2011

Abrazame FUERTE, dale, no me sueltes..

Tengo que confesarlo, no puedo vivir sin vos, soy incapaz de seguir sin vos, porque sin vos NADA sirve, nada vale, nada me importa. Estuve al borde de quedarme sola otra vez y volvi a sentir el mismo dolor que antes, esa soledad del corazón, esas lagrimas del alma que me destruían de a poco, todo eso volvió a pasarme, por un par de horas sentí que iba a quedarme sola como antes, sentí que la historia trágica volvia a repetirse y fue ahí donde volvió a aparecer la desesperación… Las dudas, la inseguridad y la confusión se terminaron en un te amo donde volviste a elegirme quedándote conmigo, curando esa herida que estaba empezando a abrirse.
Por un momento pude sentir esa espina en el medio de mi garganta que me recordaba viejos tiempos donde todo se había terminado y en mi mundo lo único que reinaba era el DOLOR .  Se que nada es para siempre solamente suplico que no me sueltes la mano nunca porque sin vos quiera o no, no puedo seguir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario