19 dic 2011

This love is ours..

Sos mi adicción, la razón por la que respiro, díganme loca, cursi lo que sea pero es la verdad. Desde que te conoci mi vida dio un giro completo, vivi cosas que jamás se me habrían ocurrido, todo se transformo ese dia que con una simple mirada me demostraste tu amor y poco a poco te convertiste en el centro de mi mundo.. Te amo mas de lo que puedo decirte, porque lo que siento en el corazón cada vez que te veo o te escucho no puede explicarse. Llenaste mi vida de esperanza, de luz, me hiciste creer, me enseñaste a amarte asi tal cual sos y me cuidaste como NUNCA nadie lo hizo. Esta historia es nuestra, este amor no fue tan fácil, estuvo lleno de tropiezos y caídas que siempre terminaron convirtiéndose en chances para que seamos los protagonistas de este cuento de hadas. Ruego al cielo que nunca me sueltes la mano porque sin vos la vida se me va, ruego al cielo que esta sea una historia sin FIN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario