17 abr 2012

Solo me importas tu*

No necesita este AMOR la aprobacon de
la GENTE.#
Todos hablan y opinan de nuestro amor por lo que ven, por lo que suponen pero que saben realmente sobre nosotros? Todos me dicen que te tengo que dejar, que solamente me lastimas y que esto no sirve de nada si no te puedo cambiar. Todos dicen que esto no es para siempre, que siempre haces lo que queres y que todo lo que me decis es mentira. Pero por que tengo que escucharlos? Si cuando yo te miro a los ojos me doy cuenta que me amas, si cada vez que me sonreís el mundo brilla.. Porque tengo que prestarle atención al resto, si mi mundo sos VOS? Quienes son ellos para decirme lo que tengo que hacer y sentir si se que lo nuestro es honesto, no es perfecto yo lo se pero es sincero, es puro y sentir este amor es lo mejor que me pudo pasar. Porque, que mas da lo que digan, lo que piensen si este amor es NUESTRO, si yo soy tuya y vos sos mio, si vos me amas y yo te amo que me importa lo que opine el resto, que digan lo que quieran, yo mi verdad la encuentro en VOS ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario