24 abr 2012

Y vos, sos feliz?♥

Tengo un cuaderno donde anoto solo las cosas que me hacen feliz. Hace un tiempo deje de escribir, no se bien porque pero me gustaria completarlo. Vivimos en un mundo tan ruidoso, tan lleno de problemas, obligaciones y presiones que a veces nos olvidamos de nosotros mismos, de cómo nos sentimos, de que es lo que nuestro corazón quiere… Locura? Libertad? Amor? Aventura? Riesgos?  Que es lo que realmente necesitamos para estar contentos, en paz con nosotros mismos, que es lo que necesitamos para completar nuestro cuaderno de cosas felices?

2 comentarios:

  1. me parece genial que tengasun cuaderno donde solo anotas las cosas que te hacen feliz y tratas de olvidar las cosas que te hagan triste, porque recordar lo que te hace feliz en una razon mas para estar vivo.
    Me parece genial tu blog y muy buenas reflecciones.
    Este es el mio : http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com.ar/ te pasas? un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa! Me alegro que te guste, me encanto tu blog ya te sigo:)

    ResponderEliminar