5 sept. 2012

Y apareciste vos.


Antes no sabia lo que realmente era el amor, había leído libros, había visto miles de películas de parejas con finales felices pero jamás había tenido la suerte de sentirlo. Hasta que te conoci.

Antes no sabia lo que realmente eran los sueños, o mas bien no sabia si mis mas profundos deseos podían cumplirse. Hasta que te fijaste en mi.

Antes no sabia lo que realmente era la esperanza pero empece a pedirle al cielo, que nunca me soltaras, empece a creer que nunca ibas a dejarme, y adivinen que, asi fue. Porque te conoci, no te esperaba, solo apareciste y me cambiaste la vida, el rumbo y mi razón para vivir.

Porque te conoci y me agarraste fuerte de la mano y se que nunca mas vas a soltarme porque ya no somos un vos y yo, somos un nosotros y eso es lo que nos hace inseparables. Eso es lo que cada dia me impulsa seguir, saber que te amo y que amas, saber que el amor, los sueños y la esperanza realmente existen porque veo todo eso cada  vez que te miro a los ojos.

3 comentarios:

  1. Es una entrada preciosa!! y de unos sentimientos tan puros... disfruta de ese amor, que es un regalo!! Eres afortunada! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar