5 ago 2013

Surviving.

No me conoces, no sabes exactamente como soy, te perdiste lo mejor y lo peor de mi, nunca viste ni vas a ver mis sentimientos sinceros, no conoces mis sueños ni mis debilidades, no conoces mi película preferida, ni el color que mas me gusta, no sabes lo que opino ni como pienso, no sabes el nombre de mis amigos y nunca me escuchaste cantar y lo peor de todo es que ni siquiera te importa, pero no pienses que a mi si, me acostumbraste a vivir lejos tuyo y asi es como me gusta estar, no te odio para nada, pero mucho menos te amo. Las cosas siempre me hubieran gustado que fueran diferentes pero es lo que hay, esta es la realidad y la verdad que no me quejo. Somos dos personas diferentes, nunca voy a saber si tenemos algo en común pero esta bien, tu mundo y el mio están separados, asi es como aprendi a vivir y asi me voy a quedar, sin conocernos papá, sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario