15 dic 2013

I wish I was special

No puedo comerme al mundo, no se como hacerlo, a veces el mundo simplemente me come a mi, las personas por alguna razón me ven inferior o se creen mejores que yo por ser mas grandes o por tener mas experiencia, se creen mas por tener el poder de hacer sentir mal al resto. Me gustaría que todos me vieran de la manera en la que me siento, que supieran todos mis sueños y todas las lágrimas que la opinión de los demás pueden causarme, me gustaría que notaran mi esfuerzo por superarme a mi misma y por vencer la timidez. Ojala todos pudieran verme única y no como una mas, ojala pudiera resaltar, tener esa chispa que siempre quise. Ser especial en este mundo tan gris y lleno de envidia, de odio, dejar mi huella, que todos se acuerden de mi nombre gracias a mi actitud. Quiero ser capaz de defenderme, de que nadie me derribe, quiero ser fuerte, ser mucho mas de lo que ahora soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario