19 ene 2015

Me gusta esa cara que pones cuando te sorprendes y cuando buscas aguantarte la sonrisa. Me gusta la forma en la que caminas y lo recta que podes la espalda cuando estas sentado, me encanta tu voz y el olor de tu piel. Me gusta como fruncís el ceño todo el tiempo y la suavidad de tus labios. Me encanta cuando te hago reir mientras estas de mal humor, y me encanta la paz que tenes cuando dormis. Me gusta como bailas y las caras que pones cuando te hago cosquillas. Me gusta tu forma de amar y tu tendencia a cuidar a todos lo que te importan. Me gustan tantas cosas de vos que realmente ya perdi la cuenta, estoy enamorada de cada detalle chiquito, enamorada de todo tu ser, estoy enamorada del mejor  hombre que conoci en toda mi vida y eso me encanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario