19 ene 2015

Nada puede matarte en mi alma

Me gusta creer que el cuerpo es un disfraz, que la muerte no es un final si no un nuevo comienzo. Se que la muerte es difícil solo para los vivos, siempre es injusta, es cruel y sobre todo egoísta pero me gusta creer que te convertiste en un angel y que seguís vivo en algún otro lugar, me gusta creer que podes vernos, que podes cuidarnos y que donde seas que estas sos feliz. No estas muerto para mi, no mientras sigas presente en mis recuerdos, mientras sigas teniendo un espacio en mi corazón, esta muerto solo el que es olvidado y te aseguro que nadie que te haya conocido es capaz de olvidarte ni ahora ni en ninguna otra vida. Siempre voy a quererte y a recordarte, siempre vas a estar en mi mente, te lo prometo. Mas alla de la vida y la muerte, mas alla del cielo y el infierno, mas alla del universo y las estrellas, mas alla de lo imposible, se que estas conmigo hoy y por el resto de la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario