24 nov 2022

Self love.

Me siento en una etapa de mucha conexión conmigo misma, estoy dejándome fluir, no me importa lo que los demás piensen o digan, solo quiero vivir el momento. Toda mi vida fui la chica correcta, autoexigente que termina obedeciendo, que se frustra por lo que me excede y no puedo cambiar pero ahora, por primera vez en mucho tiempo me sentí yo misma de una forma única y diferente, me sentí llena de luz, sentí que nada podía hacerme mal y me sentí tan cómoda en mi propia piel que lo único que pude hacer fue disfrutar y sonreír.

Deje de sentirme plena en las cosas que consideraba seguras, y me da miedo pero a la vez me da curiosidad pensar que hay mas allá, hasta donde puedo llegar, hasta donde llegan mis sueños, mis vínculos, mis decisiones. Por primera vez me siento libre, sin culpa, con ganas, osada y capaz de lograr lo que sea que me proponga. No quiero conformarme, quiero ser yo misma y vivir a pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario