4 abr 2012

El amor sobre toda diferencia.~

 
Lindsay tenia 17 años trabajaba en una cafetería hacia ya 3 meses, su idea de independizarse estaba teniendo éxito, digamos que en su vida casi todo estaba perfecto, las cosas estaban bien, un departamento para ella sola, un trabajo bien pagado y una tarjeta de credito dorada pagada por sus padres. Era la formula de la felicidad, pero había algo que Lindsay la preocupaba,ella temia no encontrar nunca a su gran amor y eso la hacia sentir sola y vacia, temia que su mundo fuera mas perfecto de lo normal, su corazón quería aventuras, riesgos y ella temia no encontrarlo..
Zac tenia 21 años y ya era la tercera carrera que abandonaba, nada lo convencía, ninguna carrera lo llevaba a su trabajo ideal. Para ser sinceros no tenia ni un peso, no tenia donde caerse muerto pero aun asi era feliz, su vida se basaba en riesgos, en locuras que nunca le salian mal, eso era lo que lo impulsaba a seguir pero a pesar de vivir como quería necesitaba alguien con quien compartir su camino y un dia encontró ese alguien, si, la hermosa Lindsay fue quien le robo el corazón para siempre y sin retorno. Porque por trillado que parezca lo puestos SI se atraen

2 comentarios:

  1. Me gustó esa historia porque aparte de mostrar las diferentes clases sociales y que no hay que tener discriminación también muestra que el dinero no hace la felicidad y menos cuando no tienes con quien compartir las cosas:) Un beso, te sigo.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar