18 nov 2012

Creo en ti y en este amor, queme ha vuelto indestructible, que detuvo
mi caida libre.
Creo en nosotros, en lo que tenemos, porque vos me haces creer cada vez que me miras con esos ojos tan lindos que me enamoraron. Vos sos ese regalo que nunca supe si merecía, sos un corazón lleno de cosas lindas, sos mi guía y sos el lugar donde yo siempre quiero estar. Quiero compartir con vos tus momentos de alegría y de tristeza, para sonreir al lado tuyo o darte fuerzas si las necesitas. Desde que estas conmigo la desilusion no existe, los sueños los veo mas cerca y la felicidad es algo de todos los días. No importa cada noche que espere a que volvieras, no importa las lagrimas que se me cayeron hace ya bastante tiempo, hoy puedo decir que todo valio la pena,  porque al final me cerraste las heridas,  hiciste que te ame mucho mas de lo que alguna vez pude imaginarme y por eso hoy tengo que decirte gracias. Me gustaría poder decirte bien todo lo que siento pero no se hacerlo, no me sale en palabras y un te amo no me alcanza para que sepas la diferencia que marcaste en mi vida. Lo único que puedo decirte es que sos lo que quiero para mi cada dia, por toda la eternidad, hoy, Siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario