25 nov 2012

Fight.

Las peleas son una de las cosas mas tristes del mundo, las peleas ciegan a las personas, desatan guerras, caos y no dejan sentir otros sentimientos que no sean bronca, ira y dolor. Las peleas hacen que digamos cosas que en realidad no sentimos ni pensamos, o cosas que en realidad siempre quisimos decir y que con el enojo se potencian. Las peleas tienen consecuencias a veces por un dia o una semana o a veces para siempre, las peleas frecuentes con una persona solo aumentan la decepcion, la tristeza y las ganas de no verla mas. Que alguien se enoje conmigo siempre me causa dolor, pero mas dolor me causa que alguien haga algo que pueda desatar mi enojo porque no solo me hace sentir mal si no que no se como responder, no se si hacer de cuenta que nada pasa, no se si decir las cosas a los gritos o hablar, no se si quedarme callada o solo causar una discusión, no se como actuar ante una posible pelea porque no quiero lastimar a nadie ni que nadie me lastime a mi. No se actuar ante una pelea porque no me gusta pelear, porque no me gusta perder ni que nadie pierda por mi culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario