11 nov 2012


Prefiero a los famosos de Estados Unidos y lo salado en vez de lo dulce, soy de llorar por cosas que no valen mis lagrimas y me gustan los peluches mas que otra cosa en el mundo. Soy alérgica a la pimienta, le tengo miedo a la oscuridad, a la soledad y a la muerte. Creo en los sueños y en que nunca hay que rendirse con todas mis fuerzas, me gustan las flores y el olor a lluvia, me gusta ver sonreir a las personas que amo y ver películas de amor. Soy cursi y rencorosa, hay días en que estoy rara y otros en que la alegría me desborda sin motivos. Tengo una lista de cosas que quiero hacer a lo largo de mi vida, quiero casarme y tener hijos, quiero vivir sonriendo lo mas que pueda. Estoy enamorada como nunca lo estuve, tengo las mejores amigas del planeta y una familia que a pesar de todo me ama. Tengo el privilegio de tener esta vida y voy a vivirla como si no hubiera mañana, voy a demostrarme a mi misma todo lo que puedo lograr. Tengo defectos, muchos, pero lo único que busco es que me amen, que me hagan reir como todos los días lo hacen las personas que mas me importan en este mundo y por esa razón voy a ser feliz hoy y siempre.
La vida es una sola: Baila como si nadie mirase, rie como si nadie
escuchara y AMA como si nunca fuera a doler.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario