27 mar 2018

Sólo en sueños.


Volví a soñarte con tu sonrisa iluminada, tus ojos chispeantes y tu tacto cálido. En cada sueño te tengo de la forma en la que nunca te tuve, me arriesgo por vos y concluye lo que queda pendiente cada día en la realidad. Después de tantos años, me parece increíble verte con tanta nitidez cuando estoy dormida, tu recuerdo nunca se vuelve borroso y mi mente crea historias perfectas en las que tu ausencia no existe. Sos un dulce masoquismo que inconscientemente vuelve a mí para recordarme que el único momento en el que te tengo es cuando mis sueños dibujan tu forma.
A veces me tortura pensar en que no voy a volver a verte, pero en los días buenos, cuando la esperanza hace presencia, me gusta pensar que el destino va a reunirnos, que nuestros caminos, en algún momento en el infinito, van a volver a cruzarse para que podamos terminar lo que nunca empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario