17 jun 2011

Derechos...

Me siento muy feliz cuando te tengo cerca, cuando me miras y cuando me sonreís, porque aunque sea por  medio segundo pensaste en mi y eso me llena el alma, trato de conformarme con el simple hecho de ser tu amiga pero a veces me cuesta demasiado porque extraño exageradamente tener DERECHOS…. Derecho a abrazarte y besarte cuando yo quiera, a mirarte sin desimulacion y a decirte cuanto te amo a cada minuto… Quiero tener derecho a sentir celos, a pelearte y a reirme con vos, a agarrarte fuerte de la mano y no soltarte nunca, a llamarte a la noche para que tu voz sea la ultima que escuche. Quiero tener derecho de ser feliz al lado tuyo. Quiero estar con vos para volver a tener todos esos derechos y que cada cosa que hago este justificada por ser la persona que ocupe un lugar importante en tu corazón… De todas formas me siento feliz porque aunque TODAVÍA no tengo esos derechos no voy a parar hasta conseguirlos otra vez porque se perfectamente que no todo esta perdido y voy a luchar para recuperarlo…


No importa lo que digan TU eres mi felicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario