22 jun 2011

Hope...

Dicen que todo se trata de creer, de tener  esperanza. Y aunque a veces es muy complicado yo especialmente creo que con la esperanza se pueden lograr cosas increibles. Si tenemos la fuerza suficiente para soñar es porque tenemos la fuerza suficiente para creer…  
Los milagros existen cada dia si tenemos
la fuerza de SOÑARLOS
A veces para seguir adelante me digo a mi misma que la esperanza es lo ultimo que se pierde, que tengo que creer en mi y en lo que soy capaz de lograr pero los malos momentos por lo general juegan demasiado en contra, veo todo oscuro y me limito a decir que la vida es muy injusta, pero NO ES ASI nuestra vida la armamos nosotros como queremos o como podemos pero los únicos que tomamos decisiones somos nosotros mismos  y aunque digamos que perdimos TODAS las esperanzas en el fondo sabemos que es mentira… todas las personas tienen un mismo objetivo: SER FELIZ  y para eso se necesita ESPERANZA para soñar que las cosas pueden salir como queremos.
Solo si creemos profundamente en algo esto va a ser mas fácil de que se cumpla, si vemos TODO negativo los sueños y objetivos van a ser muy difíciles de alcanzar y por tonto que parezca la esperanza puede hacer cosas GIGANTES, puede transformar TODO por eso hay que creer, soñar, tener fe y esperanza porque es lo UNICO que puede salvarnos de la tristeza y ayudarnos a seguir para llegar a nuestro gran objetivo: LA FELICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario