27 jun 2011

Te necesito taanto...

Hoy te necesito mas que nunca y no se que hacer, todo me hace acordar a vos y a lo feliz que era al lado tuyo, las canciones, los lugares, las fechas TODO te trae a mi mente y ahí se quedan en mi corazón que ya no aguanta un solo dolor mas… Me siento muy triste, siento que no soy nada sin vos, nada me consuela, nada me conforma, NADA me hace feliz si no te tengo conmigo, es como si me faltara una parte, un pedazo que no se llena con NADA y sigue creciendo mientras yo me desespero. Quiero abrazarte fuerte y no soltarte nunca, quiero decirte que sos lo mejor que me paso en años y sin embargo no te tengo, quiero que entiendas lo que siento por vos, lo que daría por vos porque te amo y no lo puedo evitar…
Yo te necesito, vos nose. Yo te extraño, vos nose. Yo te amo y vos… vos nose:_
Solo vos me completas, solo vos me haces feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario