9 jun 2011

Perfectamente imperfecta♥

No tengo el mejor cuerpo, ni la mejor personalidad, no tengo los mejores modales, ni las mejores facciones, soy INSEGURA, INDECISA, HISTÉRICA y muy CELOSA. Soy RENCOROSA y exageradamente SENSIBLE, lloro por todo y soy demasiado MIEDOSA. Soy MANIPULABLE y para algunas cosas TIMIDA.  Me cuesta mucho decir las cosas de frente, soy VUELTERA y me ILUSIONO rápido. No tengo mucho carácter y a veces por no defenderme me terminan lastimando.  Se me hace muy difícil ser VALIENTE  y ARRIESGARME por lo que quiero. Soy ANSIOSA y muy VAGA. Si alguien me dice algo que me puede llegar a molestar, no me enoja, me duele. Tengo muchísimos defectos y podría seguir horas…
Soy demasiado imperfecta en TODOS los aspectos y hay defectos que ni siquiera noto pero de lo ÚNICO que estoy segura es que haría hasta lo IMPOSIBLE por cambiar, si algo te molestara de mi. Porque me di cuenta que lo que MAS quiero es estar SIEMPRE cerca tuyo porque te necesito, te extraño y como sabes, VOS sos lo MAS importante que me paso en mucho tiempo…
En pocas palabras: Sabes que te voy a esperar toda la vida si es necesario porque TE AMO y te necesito como a nadie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario