17 ago 2011

Absurda cenicienta, asi me senti.


Perdi el zapato escapando de aquel cuento que vivimos , que de a poco se convirtió en una historia de terror. Sali corriendo para escapar de tanta soledad, del vacio que sentía al estar lejos tuyo, el tiempo me iba quitando el sueño, la fe y de a poco se iba rompiendo el hechizo, el cuento de hadas que viviamos juntos… Ahora me encierro en mi habitación a contar estrellas mientras le pido a la luna que me ilumine la vida, que me devuelva lo que se llevo el viento. Ahora espero que EL me bese cuando duermo, que me enseñe a volar y me hable de nunca jamás. Que me prometa un mundo mejor, un mundo ideal en el que nuestra burbuja rosa no explote y seamos felices como antes. Todavia sigo esperando ese beso bajo la lluvia que nos quedo pendiente, esa canción de fondo con un hogar a leña a la luz de las velas, ahora espero que tu mirada se vuelva a reflejar en la mia mientras en tu boca se dibuja una hermosa sonrisa. Ahora espero escaparme de vuelta pero esta vez con vos, irnos lejos, no volver, solamente  vos y yo en otra parte lejos de todo lo que nos pueda lastimar. Vos, principito de todos mis palacios, sacame de esta angustia, de esta soledad que causo en mi, tu adiós. Volve como en los cuentos para salvarme de todo y ser felices para siempre…


 Lo que ella queria era ser su dulce princesa y creer que el la
raptaba y la hacia su REINA.~


No hay comentarios:

Publicar un comentario