4 ago 2011

Esta vez te perdi para siempre ya no puedo hacer nada, me dejaste sola de vuelta, me soltaste la mano otra vez. Tengo que aceptarlo aunque me duela en cada parte de mi. Todo empeoro, se arruino y todo lo que sentías se esfumo como si fuera magia. Sabia que esto podía pasar pero como de costumbre la ilusión y la esperanza me enredo de vuelta. Estaba decidida a seguir adelante, a seguir luchando, pero me encontré con que tu sonrisa y tu mirada dulce ya no aparecían por y para mi, ya no estaban y me pregunte, para que seguir insistiendo por algo que no tiene remedio? Para que seguir esperando algo que nunca va a llegar? No tiene sentido. Nada tiene sentido sin vos. Pero voy a tratar de seguir, de no mirar  atrás, de no pensar y de encontrarle a mi vida otro sentido. No voy a prometer cosas de las que no estoy segura, solamente voy a decir que quiero que las cosas sean diferentes de una vez y voy a hacer todo lo que pueda para estar mejor…
Intentare reconstruir mi paz, quemar tus besos,
no mirar atras. Te di mi oxigeno y mi voz, hice
un mundo para dos, hiciste que creeyera en ti
y despues dijiste ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario