21 ago 2011

Yo te necesito JUNTO a mi...


Vivir en tu hermosa mirada, sonreir en tu dulce risa, suspirar en cada palabra que sale de tus labios y mirarte de lejos soñando con una vida juntos… eso es lo que hago cada dia de mi vida donde donde tu ausencia esta presente a cada segundo y donde me siento en las nubes cuando tus ojos celestes me miran. Solamente quiero tenerte cerca porque se que estoy en tu corazón a pesar de todo, a pesar de la distancia y el tiempo se que me queres, no como yo quisiera pero te importo… por eso necesito que confies en mi, que me agarres la mano fuerte y te sientas en el aire como yo me siento cuando estoy cerca de vos. Mirame, entendeme, date cuenta el amor que se reflejan en mis ojos y besame, como si el cielo se estuviera cayendo a pedazos, como si no hubiera un mañana, sentí los latidos de mi corazón en cada abrazo y entende que simplemente tenerte cerca me hace FELIZ, me llena de vida. Volve y dejame demostrarte todo el amor que te puedo dar, volve y dejame hacerte feliz, volve… simplemente VOLVE.
Vuelve que sin ti la vida se me va, vuelve que

me falta  el aire si tu  NO estas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario