2 ago 2011

Estoy aqui otra vez(:

Sigue tu destino fuera
del camino..

Me derrumbe, quede lastimada y sufri como yo sola, pero HOY digo basta, HOY vuelvo a levantarme sonriendo, con la frente en alto, pisando fuerte, firme y segura. Hoy vuelvo a luchar por lo que realmente me importa, por lo que encerio quiero y necesito. HOY tengo mi objetivo intacto. HOY decido empezar de vuelta, de cero, haciendo lo que mi corazón me diga. HOY pongo un stop a absolutamente TODO lo que me haga mal. HOY vuelvo a ser yo y a alejar todos los miedos y fantasmas del pasado. HOY voy a hacerme valer  para demostrale al mundo y a mi misma que puedo lograr y conseguir lo que yo quiera. HOY me enfrento a la desilusión y a la tristeza y me rio de todo lo que sufri por ellas. HOY la debilidad y la angustia  no existen mas en mi vida. HOY estoy decidida y se que nada ni nadie va a poder conmigo. HOY me doy cuenta de lo tonta que fui por dejarme pisotear, me doy cuenta que la única que puede manejar mi vida soy yo misma y me doy cuenta que soy capaz de hacer cosas inmensas si tengo esperanza en que las cosas van a cambiar para mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario