29 sept 2011

Los milagros existen CADA dia...

Por un segundo me pongo a pensar en el pasado, en un pasado no tan lejano, donde reinaba la angustia y el sufrimiento. Y ahora todo es tan distinto… hace un un mes estaba llorando por los rincones, con el alma rota por no tener a la persona que mas amaba al lado mio, pero ahora las cosas cambiaron y siento que después de tanto luchar consegui lo que quería, lo que era mi sueño, mi deseo, mi esperanza, esa meta que veía tan lejos ahora la tengo frente a mis ojos, ahora consegui lo que necesitaba para estar feliz y para estar  en paz conmigo misma, terminar con esa guerra interna que me estaba matando. Ahora lo miro a esos hermosos ojos que me hacen suspirar y me doy cuenta que no me arrepiento de nada, de ningún segundo vivido al lado suyo porque el es mi sueño echo ralidad y por eso estoy agradecida, con la vida, con el mundo, con dios, con el cielo, con quien sea, soy simplemente feliz porque me ama, porque me cuida, porque me da lo que siempre quise que alguien me de: alegría, ganas de vivir eso es lo que me da a cada minuto y por eso no me canso de elegirlo una y otra vez, porque vuelvo a repetir que es una de las personas mas importantes y únicas que toco este corazón que estaba triste, vacio y ahora va a explotar de felicidad gracias a el y a su amor que llego para salvarme…
Hoy me acuerdo que me AGARRASTE de improviso
y equilibraste mi equilibrio.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario