22 sept 2011

Primaveraa!

Empezaba una nueva estación, podía sentir el aire suave y calido que entraba por la ventana acompañado de un rayo de sol brillante, el perfume de las flores que por alguna razón se sentía a metros. Abriendo los ojos de golpe camine hacia la puerta con mis pantuflas afelpadas y pensando en EL empeze a sonreir sin darme cuenta… El teléfono sono y mientras el corazón se me salía de lugar salte a la cama sonriendo, del otro lado estaba su voz calmada con esa chispa que siempre me ponía feliz, los minutos pasaban y seguíamos hablando, mientras abrazando un peluche le decía te amo… cuando corte me di cuenta lo tonta que me veía y empeze a reir, me sentía una nena llena de sueños, ilusiones, llena de alegría, tan pequeña, tan indefensa pero me sentía cuidada, por sus te amo, por sus caricias y besos que a diario me daba… No quería nada mas, no quiero nada mas, solamente seguir sintiéndome asi, tan completa, tan feliz, tan protegida, tan nena, que mas da si parezco una tonta, que mas da si soy FELIZ…
Tan llena de SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario