19 sept 2011

True friends.~

Ellas son especiales, unicas, irremplazables para mi, son la verdadera luz que ilumina mi vida, son las personas que elegi y sigo eligiendo para compartir mis alegrías y tristezas, mis risas y mis llantos, mis secretos, mis momentos de aburrimiento, de euforia, todo. Ellas son las personas que le dan un gran sentido a mi vida aunque no se los diga siempre, saben que las amo con todo mi corazón y nunca las dejaría solas porque se que ellas jamás me dejarían caer y eso es lo que las hace únicas, son personas hermosas por dentro y por fuera, llenas de luz, de sinceridad, de apoyo y  eso no se ve todos los días en un mundo como este. Por eso mas alla de sus defectos las amo asi y no cambiaria absolutamente nada porque son uno de los importantísimos elementos que completan mi vida, mi mundo, mi felicidad. Ellas no son perfectas, yo tampoco pero juntas encontramos la felicidad, el verdadero sentido de la amistad que es lo mas parecido a la magia, por eso no me canso de decirlo ellas son mis amigas, mis hermanas, ellas son mi todo y se que somos inseparables…
Son mis amigas, sobre TODAS las cosas, son mis amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario