25 sept 2011

Tu AMOR es mi trampa...

Soy la que puedo, la que me dejan,
la que se estrella y la que se aleja...

Nunca crei en la felicidad completa y eterna, pero esta vez fue distinto, crei en que nada podía arruinar mi felicidad, mi momento, porque tenia que ser asi, porque me merecía alegría después de tanto. Pero cuando empeze a confiar en eso, a entregarme, a ilusionarme y a olvidarme del dolor, las cosas se empezaron arruinar, no del todo pero alcanzaron para hacerme sentir mal… me siento triste, un poco sola, decepcionada y con ese nudo en la garganta que me avisa que voy a llorar. Son pequeñas cosas que se complotan y te derrumban ese mundo tan feliz que contruiste con tanta esfuerzo, son como miles de agujas que te van pinchando y te hacen explotar de dolor, es desilusion que te invade por todos lados, un laberinto de injusticia del que no sabes como salir. Eso es lo que siento cada vez que pienso en que puedo perderte por la culpa de alguien mas, o simplemente por peleas. Solamente tu amor me puede salvar o hundir porque dependo de vos y no se como cambiarlo, no se como enfrentar el sufrimiento y eso es lo que cada vez me hace mas débil, mas chiquitita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario