22 oct 2012

Ama, vive, deja ir.

Siempre le tuve miedo a la muerte, desde chiquita me daba pánico pensar en que algun dia podía dejar de existir. Pasaron los años y ese miedo sigue adentro mio, intacto. Nose exactamente que sea morir en si, pero tampoco quiero saberlo, es un misterio que me da escalofríos y la verdad es que lo que mas me gustaría en el mundo es que todas las personas que me rodean sean inmortales junto conmigo.  Creo que el destino no esta escrito pero la muerte si. Por eso no me importa lo que pase mañana o pasado, lo único que me importa y que quiero es vivir como mas guste el dia a dia porque no importa si mi vida es larga o corta me importa que mi vida sea divertida y alegre y que la haya disfrutado que siempre quise hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario