22 oct 2012

El amor de mi vida.


Cada vez que sonreís mi mundo se ilumina, cada vez que me decis te amo sonrio sin darme cuenta, no lo hago apropósito, soy feliz porque te amo y porque vos causas cosas lindas en mi. Te lo dije unas mil veces pero desde que estoy al lado tuyo mi vida es mucho mejor porque los problemas y el dolor desaparecen cuando te miro a los ojos. Sos mucho mas de lo que siempre soñé para mi, sos lo mejor que pudo entrar en mi vida y sin vos no podría estar. Nunca conoci a alguien como vos, me llenas al alma, me haces tener ganas de divertirme, de vivir, me haces sentir que al lado tuyo todo es mas seguro porque me cuidas y me das lo mejor de vos segundo a segundo. Creo que soy repetitiva y empalagosamente cursi, pero la verdad es que te amo y no me alcanzan las palabras para decirte todo lo que siento por vos. Solamente me queda decirte gracias por amarme, por elegirme todos los días, por ser lo que sos, por no dejarme sola ni en las buenas ni en las malas. Te prometo que nunca voy a querer soltarte, que nunca voy a hacer que te arrepientas de estar conmigo y que jamás me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo. Sos lo mejor que me paso en la vida hermoso, te amo para siempre .
Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario