8 oct 2012

I'll never let you go, this is my oath to you*

A veces me pregunto que haces para enamorarme asi, para convertirte en el centro de mi mundo todos los días. Creo que lo único que haces es ser vos mismo, llenarme el alma dándome lo mejor de vos. Se que nadie es perfecto pero te amo de tantas maneras, amo tantas cosas de vos que me doy cuenta que no necesitas ser perfecto para ser lo mejor y lo mas lindo que me paso en la vida. Me enamoran tus defectos, tus virtudes, tus detalles, todo lo que se de vos y lo que no. Amo tu voz, tu risa, esa manera dulce que tenes de mirarme y esa sonrisa hermosa que puede iluminar mi vida entera. Amo lo especial que me haces sentir en todo momento, amo tu sentido del humor, tus gestos, tus palabras y tu memoria. Amo el raro color de tus ojos, cada parte de tu cuerpo y tus sentimientos puros. Amo tus ideas y tus miedos, amo tu dulzura, tu forma de cuidarme y protegerme de cualquier cosa, tu fidelidad y tu buen humor. Sos uno en un millón, por lo menos para mi, sos la persona que me cambio la vida y que me hace feliz aceptándome y amándome tal cual soy y por eso aunque el cielo se caiga y se rompa en mil pedazos nunca voy a dejar de amarte porque hoy puedo decir que al lado tuyo encontré lo que siempre busque.. Mi gran razón para vivir.
Te amo y si pudiera no amarte se que te amaria aun lo mismo*



No hay comentarios:

Publicar un comentario