21 abr 2013

I promise, I swear.


Nunca entendí la diferencia entre una promesa y un juramento.  Para mi un juramento es como la promesa de algo mejor, algo que esta por venir o que ya pasó. Cada vez que alguien me promete algo es como si me susurrara “confía en mi” y eso es justamente lo que  hago. Una promesa, un juramento me da confianza, me hace sentir que esa persona no esta mintiéndome, por eso considero esas palabras iguales porque las dos me hacen bien, me hacen sentir mas segura. Pero a veces la gente cambia y las promesas se rompen, los juramentos quedan en el aire y todo deja de tener sentido. El amor y el odio son dos grandes promesas, el amor promete felicidad y cosas buenas pero eso no siempre es asi. El odio, en cambio, promete rencor, desprecio eterno pero a veces todo desaparece junto a sus promesas y juramentos. Es cuestión de minutos, de días, de años pero todo juramento se rompe contra su voluntad en algún momento porque el mundo se mueve rápido, la gente cambia y el tiempo no espera por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario