4 abr 2013

La vida sin vos seria un desperdicio.

My heart beats only for you.

Él piensa que soy hermosa sin maquillaje, o a las 7 de la mañana, me ama por sobre todas las cosas, soporta mis caprichos y mis miedos, me cuida y me tiene paciencia, me es fiel y confía en mí, me hace reír y está conmigo cuando lo necesito. No amarlo sería una locura, sería imposible porque  mi corazón late mucho más fuerte cuando lo tengo cerca y me doy cuenta que él es el indicado, el amor de mi vida. Con él encuentro siempre mi equilibrio perfecto y la forma de vida que quiero para siempre, con él siento que todo es posible y que todos los sentimientos más lindos del mundo los tengo cada vez que lo veo sonreír. Lo amo con toda mi alma y no solamente porque él me ame sino porque causa en mi  lo que nadie más pudo o va a poder causar, porque es como si estuviera en el cielo cada vez que me besa, porque es como si cada caricia causara  fuegos artificiales, porque él me convierte cada día en la persona más feliz de todas. Jamás querría perderlo, quiero que él sea mi futuro, mi presente y mi pasado, quiero amarlo con cada parte de mí como hasta ahora, quiero entregarle todo y hacerlo feliz pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario