28 abr 2013

Quiero todo de vos para siempre, vos y yo.

Quiero ser tu reina, la unica dueña de tus labios y de tu corazón, quiero ser tu risa en los días nublados, tu sostén, tu lugar seguro. Quiero que me abraces en cada noche de lluvia, que me beses la frente y me digas te amo porque si. Quiero ser la única que se meta en tus pensamientos, que te ame con tanta pasión y que te haga sonreir hasta cuando no quieras hacerlo. Quiero verte al lado mio cada mañana por el resto de mi vida, sentir tu perfume que tan loca me vuelve, mirarte a los ojos y darme cuenta que el verdadero paraíso esta justo ahí. Te quiero a vos en todas las formas posibles, quiero cuidarte, serte fiel, respetarte y amarte como a nadie mas. Quiero ser tuya hoy y cada dia, por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario