14 jul 2011

Game over!


La vida es un juego, no me gusta que sea asi, no lo entiedo pero sin embargo a veces trato de tomarme todo asi, divertirme, hacer las cosas bien para conseguir lo que quiero y GANAR... Pero no puedo conmigo misma soy una PESIMA jugadora porque me cuesta muchísimo tener mi gran meta fija. Hasta ahora mi meta en la vida era ser feliz, siempre lo fue pero dia a dia me doy cuenta que esa meta no existe, no tiene sentido o por lo menos para mi. Los problemas, las traiciones, las confusiones, que te usen, te lastimen y te mientan, TODO eso hace que mi meta desaparesca de a poco, que se vaya borrando sin vuelta atrás. Antes quería ser feliz, con los simples sueños que tenia que siguen sin cumplirse por mas que me esfuerze con cada parte de mi.
Llegue al punto de no creer en mi misma, de perder la fe en TODO, de sentirme en el medio de la nada y ponerme a llorar sin saber que hacer y todo porque? Por jugar limpio, por arriesgarme y tratar de ser feliz, perdi todo por ilusionarme, por confiar y por creer que la gente es lo que yo espero. Perdi todo por creer en el amor, por pensar que las cosas podían ser como en los cuentos, por mentirme a mi misma tratando de cambiar mi destino…. Y es que asi son los juegos, te entusiasman, te hacen arriesgar para después perder, hay que saber jugarlos fríamente pensando cada movimiento, yo nunca aprendi por eso estoy donde estoy, me equivoque involucrando a mi corazón en todo esto y ahora tengo que volver a empezar desde la partida con los pedazos rotos de mi, pensando una meta que sea POSIBLE….

No hay comentarios:

Publicar un comentario