10 jul 2011

Solo quiero hablar contigo♥~

Todavia sueño con esa llamada donde me digas que me queres. Lo confieso, cada noche dejo cerca el teléfono esperando que suene y del otro lado este tu dulce voz, diciéndome cosas tiernas o simplemente diciendo “hola”. Quiero que me vuelvas a llamar aunque sea una vez mas para que tu voz sea la ultima que escuche en el dia, como antes… Ojala todo fuera como antes donde yo era feliz con vos, donde tenia tu mirada, tus besos, tu amor… Ahora solo me conformo llamándote para escuchar tu voz, tu respiración y cortando para que no sepas quien soy, para que no sepas la cantidad de veces que lo hice, simplemente una locura y es que vos me pones asi, loca, arriesgada, sin miedo a nada, sin miedo a amar a ser feliz y es por eso que te amo tanto porque sos el único que cambio mi vida de esta manera…
LLamame algun dia, dime tonteria, me ENCANTABA
cando lo hacias.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario