22 jul 2011

Never give up~

Nunca te detengas, haz
lo que tu sientas.~
No es facil entender como una persona puede convertirse en el CENTRO de tu vida, en la única razón por la cual TU mundo gira. EL es en lo único que mi mente piensa a cada segundo, EL es la única persona capaz de hacerme volar, EL puede hacerme sonreir con solo mirarme, EL es lo que quiero para mi vida, EL es quien hace que mi vida este COMPLETA, EL es quien me hace feliz, EL es quien puede hacerme reir o llorar con solo una palabra, EL es la persona que elegi amar hace un año y la seguiría eligiendo siempre.
A veces pienso que por ahí la solución a no sufrir era no haberlo conocido, no haberme dejado enamorar. Pero ahora que lo pienso, no lo cambiaria por nada porque YO elegi llorar por el, YO elegi amarlo y aceptar las consecuencias que eso  traia. HOY digo que no puedo seguir sin el, que me mata no tenerlo al lado mio. Pero no siempre va a ser asi porque tengo la fuerza suficiente para dar vuelta las cosas, lo siento, tengo voluntad y esperanza, que mas necesito? La suerte del destino, eso lo dejo en manos del cielo. Pero YO voy a intentarlo, voy a dar todo, porque no soy fácil de convencer, porque esto es mas que un capricho y quiero conseguirlo de verdad por eso hoy digo que NUNCA VOY A RENDIRME, me voy a hacer valer y voy a demostrale a todos lo que soy capaz de conseguir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario