31 jul 2011

Como si fuera la primera vez...


Hoy me desperte acordandome de cuando te conoci . Y me di cuenta que entre MILLONES de personas en este planeta te conoci a VOS , no se si fue el destino, Dios , o simplemente tenia que conocerte, lo único que se es que no me arrepiento de que hayas aparecido en mi vida, es mas, lo agradezco. Fue en un segundo preciso, en un lugar exacto cuando te vi por primera vez y siendo sincera para mi fuiste uno mas… ¿Quién iba a pensar que te ibas a convertir en alguien TAN especial para mi, tan importante en mi vida, quien iba a pensar que te iba a amar tanto, si solo eras uno mas…? Hoy solo se que no cambiaria por NADA ni un solo segundo vivido al lado tuyo, no cambiaria ni una lagrima ni una sonrisa que me hayas sacado, en fin, nunca cambiaria el echo de haberte conocido, porque si fue un error fue el error mas hermoso de TODA mi vida y te aseguro que no me arrepentiría NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario